Tras un acuerdo entre autoridades de la Municipalidad de Loreto y del Gremio Municipal, se anunció que el próximo viernes 9 de febrero se realizará el pago de un bono, por única vez, de $110.000 a empleados municipales y de $20.000 para los contratados.
En la oportunidad, el intendente local Ramón González expresó: “Nos adherimos al decreto del gobernador Zamora y somos consecuentes con todas las medidas tomadas por el Gobierno provincial”.

En este sentido detalló que se abonará $110.000 a empleados de planta permanente y $20.000 al personal contratado con o sin aporte.
“Todo esto se realiza con motivo de acompañar y apoyar a nuestros trabajadores y trabajadoras que cumplen un rol importante día a día con nuestra sociedad loretana”, dijo el jefe comunal.
En otro orden informó que próximamente comenzarán a desarrollarse obras públicas que estaban proyectadas y que redundaran en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
También dio a conocer que se hizo una importante inversión para la normalización de la distribución del agua.
Agregó: “Como municipio e institución tenemos la intención de seguir fortaleciéndonos para crecer y de a poco poder cumplir con todos nuestros proyectos”.
Por su parte, el secretario del Gremio Municipal, Guillermo Verón, manifestó: “Agradecemos por todo al Intendente, por el anuncio, por su preocupación y por estar siempre pendientes de los empleados municipales. Sepa que estamos a disposición de ustedes, y que estamos muy agradecidos por lo que hace día a día”.