La comunidad de la ciudad de Fernández recordó con un acto la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, soldado gaucho argentino y único prócer caído en batalla.
En el marco de la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 realizada en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, autoridades universitarias destacaron las políticas implementadas por el Gobierno de
La banda de rock más exitosa del país, Las Pastillas del Abuelo, regresan a Santiago del Estero. Su sonido se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el “rock barrial”, agregándole, al igual
Los más reconocidos golfistas de Argentina disputaron este jueves una reñida segunda ronda del XII Abierto de Termas de Río Hondo, que dejó en carrera a los 32 clasificados para disputar hasta el sábado 15 el torneo que se convirtió
Por iniciativa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Género de la municipalidad de La Banda, realizó un taller de sensibilización en el Colegio San Pío de Pietrelcina, en el marco del Programa de Prevención de Violencia en el