Un nuevo episodio de mortandad de peces en la cuenca Salí-Dulce en una zona conocida como Bahía de los Brito, en Tucumán, derivó en una insólita propuesta de un funcionario de la vecina provincia que planteó la idea de cobrar
Insólito: En Tucumán piden que Santiago pague por el agua que ingresa al río Dulce



