Con el objetivo de reforzar la campaña de sensibilización en la población sobre la importancia de cuidar el ecosistema, la comisión de Colonia El Simbolar celebró el “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se conmemora cada 5 de junio, con
Colonia El Simbolar celebra el Día del Medio Ambiente con mejoras en espacios verdes



