Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días” en la Escuela N° 51 “Carlos Guido Spano” de la localidad de Ambargasta, en el departamento Ojo de Agua.
El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con las películas “Garfield”; “Amigos imaginarios”; “El planeta de los simios”; “Leyenda Feroz” y “La noche adentro” como parte del Espacio INCAA que serán proyectadas del jueves 16 al miércoles 22.
El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes por la tarde en Casa de Gobierno a directivos de la empresa Real Tabacalera de Santiago S.A. y de la compañía brasilera Unicruz.
También participaron el ministro de Producción, Miguel Mandrille, y el
La Municipalidad de La Banda refuerza su plan de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Ing. Roger Nediani con el objetivo principal de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad para los vecinos de la zona.
El área de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud de La Banda impulsa una campaña solidaria bajo el lema “Doná un abrigo” destinada a los más de 50 perros rescatados que se encuentran en adopción en el refugio