La Municipalidad de la Capital informó que se adhiere a las mejoras salariales anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que benefician a los empleados de la administración pública.
Boca Juniors lanzó una convocatoria de captación de talento para sumarse a la cantera del Xeneize a realizarse este miércoles 15 de mayo, en Colonia El Simbolar y el próximo viernes 24 de Mayo, en Brea Pozo.
Durante el mediodía de este martes el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado la ampliación de la planta potabilizadora de Tintina, en el departamento Moreno, obra que mejorará notablemente el suministro de agua para más de 10 mil habitantes de esta
El pasado viernes 10 de mayo, comenzaron las actividades del Programa Municipal de Prevención de Violencia en el Noviazgo, impulsado por la Dirección de Género de la Municipalidad de La Banda.
En el primer encuentro, participaron estudiantes del Colegio Secundario