La Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, dio inicio al ciclo de talleres del “Programa de Prevención de Violencia por motivos de género en el ámbito laboral”.
En el marco de las acciones preventivas de la campaña de la lucha contra el Dengue impulsadas desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, el personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) San Carlos llevó a cabo un taller dirigido
Con el objetivo de fortalecer el trabajo que llevan adelante las distintas instituciones deportivas de la ciudad, la Municipalidad de Frías, entregó elementos para la práctica de diversas disciplinas.
Los aportes, consistieron en: Pelotas de básquet y de vóley para
Este lunes por la tarde, se realizará la ceremonia de inauguración oficial del Gimnasio Municipal de la ciudad de Pinto, ubicada en el departamento Aguirre.
Se trata de un espacio pensado para todas las personas que quieran entrenar mediante la
La empresa distribuidora de energía de la provincia anunció que se producirán cortes de energía los dias martes 14 y miércoles 15 de mayo que afectarán a barrios de Capital y a localidades del interior.