La Municipalidad de La Banda, a través de Punto Digital y la Secretaría de Gobierno, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Talleres Tecnológicos y Digitales, una propuesta educativa orientada al fortalecimiento de habilidades digitales,
La Banda: abren las inscripciones para el Programa de Talleres Tecnológicos y Digitales



