El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia de Zamora, participó de las actividades organizadas en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires con motivo del Día de Santiago del Estero en este evento de jerarquía internacional.
El paro general de este jueves 9 de mayo se sentirá con fuerza en Santiago del Estero, con la adhesión de la UTA a la huelga contra el Gobierno nacional. Tanto desde la UTA que lidera Eduardo Palma (lista Azul),
En la provincia de Tucumán se llevó a cabo un emocionante torneo rankeable de tiro con arco que congregó a 64 arqueros de todo el noroeste argentino. Entre ellos, cuatro destacados representantes de la Arquería Santiago del Tiro Federal Argentino
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Ing. Roger Nediani, en el mes de junio comenzará a desarrollarse el Ciclo de Talleres de Ventas denominado, “Vender en tiempos de crisis. Como vender cuando nadie está comprando”.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó un sector clave de la ciudad donde el municipio está llevando a cabo una importante obra integral que abarca tanto la parte hídrica como la pavimentación y