El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio Rincón, celebró su cuarto aniversario de vida brindando servicio y atención a los vecinos de la zona norte de la ciudad de La Banda.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno continúa con la producción de plantas forestales a través de la recolección de semillas locales de plantas nativas y exóticas que se encuentran en el arbolado
Investigadores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) junto a un grupo de trabajo conformado por profesionales de importantes universidades y organismos de la provincia y diversos países, desarrollan un modelo de gestión que reutilice y haga un
La Municipalidad de Fernández organizó un nuevo operativo de castración de mascotas para este sábado 11 de mayo desde las 8 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Independiente de la ciudad.
En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE organizó una serie de actividades que se desarrollan entre el 6