La Municipalidad de La Banda destaca el trabajo permanente que realiza la comunidad de la Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa por los trabajos de infraestructura que está realizando en su predio, gracias a una enorme labor comunitaria.
El gobernador Gerardo Zamora anunció en su mensaje anual que a partir de mayo habrá aumento de 60% en el básico a la administración pública y la elevación de garantía de piso salarial que pasa de 280.000 a 450.000; mientras
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este sábado por la mañana el acto por el 204° Aniversario de la Autonomía de Santiago del Estero, que se desarrolló en el Parque Aguirre.
Acompañaron al mandatario el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, brindará su mensaje anual este sábado 27 de abril, desde la Cámara de Diputados de la Provincia, donde además dejará abierto formalmente el período de sesiones ordinarias.
La Cámara de Comercio dio a conocer la modalidad de trabajo sugerida para este sábado 27 de abril, feriado provincial por conmemorarse un nuevo aniversario de la autonomía de Santiago del Estero.
En ese sentido, desde la institución informaron que,