La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda inició la semana con el nuevo cronograma de fumigación con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos en los diferentes barrios de la ciudad.
La Municipalidad de La Banda dio a conocer que el martes 30 a partir del mediodía los empleados de las plantas temporarias y permanentes recibirán el pago del bono de $170 mil pesos.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó la ejecución de una importante obra de infraestructura destinada a mejorar el acceso al agua potable en el barrio San Carlos.
En una mañana dedicada al respeto y la protección de los derechos de los animales, el municipio de La Banda llevó a cabo una serie de actividades en el marco del Día del Animal, en colaboración con la Secretaría de
Ante un gran marco de público, la comunidad de Clodomira celebró este lunes su 131° aniversario, con la inauguración de obras y en la entrega de viviendas sociales, previo al protocolar que contó con la presencia del ministro de Desarrollo