El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, brindará su mensaje anual este sábado 27 de abril, desde la Cámara de Diputados de la Provincia, donde además dejará abierto formalmente el período de sesiones ordinarias.
En una jornada marcada por




