La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda a través del personal de salud del CAMM N°2 Barrio San Fernando brindaron un taller sobre Pediculosis destinado a padres y alumnos del jardín N°14 Duendecitos.
La Oficina del Adulto Mayor de La Banda participó del encuentro “Entrelazando Generaciones” como parte de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial de Adultos Mayores que tuvo lugar en
La Dirección de Prevención de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial organiza una jornada sobre “Salud Mental y Prevención: Hablar de drogas en la Escuela, un enfoque educativo de la
El próximo 28 de Octubre en el Club Sportivo Floresta de San Miguel de Tucumán, la Escuela de Patín Quimsa, a cargo de la profesora Florencia Cella representará a la provincia en el 5to Open Internacional.
Como una fuerte apuesta a la cultura y para promover las actividades que beneficien al turismo, se inauguró en la ciudad de Añatuya el Museo de Ciencias Naturales que se encuentra emplazado en el Centro de Convenciones.