El intendente Roger Nediani participó del “IV Congreso Internacional de Género, Salud y Educación” en la ciudad que representa un importante esfuerzo por parte del municipio para promover la igualdad de género y combatir la violencia de género en la
Exitoso “IV Congreso Internacional de Género, Salud y Educación en La Banda”



