La Municipalidad de La Banda informa que los días 4 y 5 de octubre en el horario de 18 a 20 se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación y formación de agentes sanitarios estratégicos en las instalaciones de
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el inicio de la última etapa de la pavimentación del Pasaje Misiones, obra que surgió en colaboración de una empresa local y se expandió desde la calle San Juan
La Oficina de Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Salud en conjunto con sus agentes de salud del CAMM N° 4 del barrio 25 de Mayo, llevaron a cabo una charla informativa en el marco del mes de la
El Instituto Juan XXIII de Villa Atamisqui habilitó su Salon de Usos Múltiples “Padre Federico Freyblerg” en una ceremonia de la que participó toda la comunidad de esta histórica ciudad.
Este nuevo espacio del establecimiento lleva del sacerdote de origen