El asueto por el Día del Empleado de Comercio que se celebra el 26 de septiembre, se adelantó un día por lo que este lunes, las persianas permanecerán bajas en locales comerciales de toda la provincia.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud auspició un “Workshop” organizado por la academia Superiority Crew que se llevó a cabo en el gimnasio municipal. Las clases estuvieron a cargo de Gonzalo
La Municipalidad informó su cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos que se desarrollará durante el transcurso de esta semana en distintos sectores de la ciudad. Este comenzará en los barrios Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, 8
En el marco de la visita a la provincia, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, firmó un convenio de asistencia financiera con el gobernador Gerardo Zamora, destinado a productores santiagueños para la ejecución de diversos proyectos por
La Municipalidad de la ciudad de La Banda a través de la Oficina de Hábitat y Vivienda realizó la entrega de viviendas a 20 familias como resultado de un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial.