El próximo 6 de junio se llevará a cabo en Villa Ojo de Agua la propuesta “Danza tu Impulso”, un proyecto itinerante destinado a la formación, el intercambio y la creación colectiva en torno a la danza.
Este jueves 8 de enero, desde las 21 horas, la ciudad de La Banda será escenario de una peña folclórica que propone una noche de encuentro, danza y experimentación corporal, con una impronta contemporánea y arraigada en las tradiciones.
El Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) se prepara para ser el escenario de un evento cultural sin precedentes: el espectáculo “Identidad”, una propuesta artística que es mucho más que una simple función de danza.
Con una velada emotiva y un gran marco de público, este viernes se concretó la esperada reapertura del Teatro 25 de Mayo, bajo el lema “Volver a decir quiénes somos… porque la herencia se baila, se canta y se comparte”
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Diversidad, invita a toda la comunidad a participar de la celebración por el “Día del Orgullo”, un encuentro para visibilizar expresiones artísticas que abrazan