La escritora bandeña María Escañuela visitó la Escuela Primaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete”, oportunidad en la que presentó un proyecto de su autoría denominado “Como nació La Banda”.
En la oportunidad, Escañuela estuvo acompañada por la Asesora de Juntas




