En el marco de los festejos por el 111° Aniversario de la ciudad de La Banda, se desarrolló con éxito el Encuentro Coral donde participaron varias agrupaciones corales de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 21 hasta el miércoles 27 con la presentación de “Los indestructibles 4” y “Paw Patrol: The Mighty Movie”.
La Municipalidad de La Banda está llevando a cabo cambios en el sentido de algunas calles principales de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la circulación de vehículos.
La Secretaría de Salud se adhirió al “Día del hipertenso” junto al personal del Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos donde se desarrolló asesoramiento y consejería sobre cómo llevar una vida saludable libre de sodio, y también realizaron controles de
Con el objetivo de brindar herramientas para potenciar las habilidades de los empleados municipales, se realizó en la ciudad de Fernández, el primer Espacio de Formación y Entrenamiento de los Recursos Humanos en el ámbito laboral.