El gobernador Gerardo Zamora dejó oficialmente inaugurado este lunes el acueducto 9 de Julio-Sol de Julio, que beneficiará a más de 3.500 habitantes de esta zona del departamento Ojo de Agua.
En el marco del 133° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Beltrán programó una serie de actividades que tendrán lugar este martes 19 y miercoles 20, entre las que se destacan un acto protocolar en el que se habilitará
Los chicos del club Central Córdoba de Frías se consagraron campeones de la Copa Santiago Sub-13 tras vencer en la final a Sportivo Loreto por 1 a 0, mientras que San Lorenzo de Pozo Hondo fue campeón de la Copa
En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora al departamento Ojo de Agua se dio a conocer un listado de obras que se llevan adelante a través de distintas áreas del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua
Este jueves 21, desde las 8:30, el INTA Santiago será sede de la primera Jornada de Manejo del Cultivo de Frutilla en Santiago del Estero que tendrá lugar en el Campo Experimental de la institución, destinado a profesionales; productores y