El intendente de La Banda, Roger Nediani, visitó diferentes ubicaciones en la ciudad para supervisar la instalación de reductores de velocidad en puntos estratégicos, en respuesta a las solicitudes de los vecinos, buscando mejorar la seguridad vial.
Se colocaron en




