La Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó una emotiva celebración para agasajar a los docentes, en el marco del “Día del Maestro” que se conmemora el próximo lunes 11.
El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de castración de mascotas, esta vez en el barrio Central Argentino 200 Viviendas.
Esta actividad se desarrolló el jueves en horas de la siesta en
El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder consideró que la visita que realizará desde esta tarde a Tucumán el candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, “ratifica su compromiso con el Norte Grande Argentino”.
Como parte del Programa Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, inició el taller de Orientación Laboral en la ciudad de Villa Ojo de Agua con la colaboración con el Ministerio de Producción de la provincia.
La Fundación ISalud entregó un premio a la medica santiagueña, Rosana Roldán, en la Categoría Servicios de Salud Individual, en reconocimiento a su labor, trayectoria y el compromiso con el cual desarrolló actividades trascendentes en zona rural de la provincia.