En la plaza Constitución, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, encabezó el izamiento de banderas en el marco del inicio de las actividades protocolares por el 69° aniversario de la ciudad.
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse trabajará en la elaboración de una producción de contenido histórico que permita reconstruir la historia de Las Termas de Río Hondo, que se llevará adelante a
La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Loreto, informa a los interesados en gestionar el carnet, que el horario de atención al público, es de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 17 a 20.
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, se desarrolló en el Gimnasio Municipal, el segundo “Encuentro de Folclore Mundial” que convocó a una gran cantidad de público que además celebró el Día del Inmigrante.
La Municipalidad de La Banda informa que los días 13 y 14 de septiembre en el horario de 18 a 20 se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación y formación de agentes sanitarios estratégicos en las instalaciones de