El equipo Biblioteca de Los Juríes, se consagró campeon de la Copa Santiago “Dr. Gerardo Zamora”- Sub-11, tras vencer en la gran final a Unión Obrera de Loreto en la definición por los penales.
Un total de 50 pacientes de escasos recursos del departamento Copo, fueron sometidos de forma gratuita, a una intervención quirúrgica que les permitió recuperar la vista en el marco de un operativo que llevó adelante un equipo de oftalmólogos de
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani mantuvo una importante reunión con autoridades del ejecutivo municipal para ultimar detalles de un proyecto que beneficiará el desarrollo urbanístico de la ciudad.
Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 16, desde las 18, se realizará en Plaza Añoranzas de la Capital santiagueña, una nueva edición de Rock x la Memoria y contará con la presentación de reconocidos grupos como Kapanga y
Este viernes 8 de septiembre a las 20 horas se realizará la apertura de la exposición “A Emma” que tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”, en el Centro Cultural del Bicentenario.