Con enorme expectativa y gran cantidad de público, se realizó la apertura de la 5° Expo Santiago, que desarrollará hasta el próximo domingo en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.
En el marco de las políticas en materia ambiental que se desarrollan en toda la provincia, la Comisión Municipal de Villa Salamina inició con éxito el proyecto de arbolado urbano en diversos espacios públicos de esta localidad.
Este domingo 3 de septiembre se realizará una nueva edición del espacio “Patio Santiagueño”, organizado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura.
La construcción de la nueva Terminal de Omnibus de la ciudad de Beltrán avanza a buen ritmo y tras la llegada de los materiales, en los próximos días iniciará la colocación del techo, como también, se trabaja en los sanitarios,
La Municipalidad de la ciudad de Bandera se adhirió al programa Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación que brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo e inserción