Luego de que efectivos pertenecientes a la policía de la Provincia fueran separados de la fuerza por hacer uso excesivo de sus teléfonos celulares durante las horas de trabajo y control, numerosos vecinos hicieron llegar material fotográfico a la municipalidad
Añatuya: Investigan a municipales por uso excesivo de celulares en horas de trabajo



