Autoridades provinciales y municipales realizaron una visita a la obra del nuevo edificio del Hospital Zonal de la ciudad de Fernández, el cual presenta un gran avance de su construcción.

Estuvieron presentes durante el recorrido de supervisión, el subsecretario de




