Con el objetivo de generar espacios para la formación en manejo de tecnologías, el Punto Digital de Villa Ojo de Agua, abrió las inscripciones para los cursos de Habilidades Digitales y de Búsqueda Laboral y Armado de CV.
Como parte de las actividades festivas por el 111º Aniversario de la ciudad de La Banda, comenzó a desarrollarse el “Torneo de Vóley Mixto para empleados municipales” organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del
La Subsecretaría de Educación y Desarrollo Comunitario de la Capital lleva adelante el programa de Cuidado del Medio Ambiente en todos los jardines de infantes junto a entidades y asociaciones ecologistas, con el objetivo de concientizar a los niños y
El intendente de La Banda, Roger Nediani, realizó la entrega de herramientas de trabajo a los integrantes de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud que serán utilizadas durante los servicios de atención médica primaria en los centros barriales.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, junto con la asociación proteccionista ‘El Montecito de los Canichones’, realizaron un importante operativo de castración gratuita en el Club Central Argentino, donde fueron asistidos alrededor de cien mascotas.