El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, participó en la inspección de los trabajos del equipo de Arbolado Urbano que se están llevando a cabo para el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.
Con un gran marco de público se desarrolló en el Parque Aguirre el acto por el 71° aniversario de la Policía de la Provincia, presidido por el vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora, junto con el
La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la UCSE, a través de su carrera de Arquitectura, realizará el “Taller de Fotografía de Arquitectura: El registro fotográfico de la arquitectura como documento y expresión artística”, dirigido
En vísperas al 133° aniversario de la ciudad de Pinto que se celebrará el próximo 20 de septiembre, las autoridades municipales trabajan en las actividades festivas entre las que se destacan la vigilia, el festival y el acto central.
Alumnos de primer año del Colegio Secundario de Los Quiroga realizaron un viaje de excursión por distintos lugares de la ciudad Capital, como parte del proyecto institucional “Conociendo mi ciudad”, que tiene como objetivo ampliar el aprendizaje de los chicos