Una gran cantidad de devotos se preparan para acompañar este 25 de agosto a San Gil, que partirá desde Sacha Pozo, departamento Banda hasta la Parroquia de San Roque, ubicada en la ciudad Capital.
Luego de la gran vigilia desarrollada el jueves por la noche en la plaza central, este viernes se desarrollará el acto oficial por el 139° aniversario de la fundación de Villa Ojo de Agua, con una atractiva propuesta artística para
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, visitó la localidad de El Negrito, donde supervisó los avances de los trabajos de instalación de una planta potabilizadora de
El gobernador Gerardo Zamora y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, firmaron convenios para la construcción de viviendas en Forres y obras en una institución deportiva de Pozo Hondo. También entregaron equipamiento para el montaje
El intendente de La Banda, Roger Nediani, acompañado por funcionarios y vecinos, inauguró la obra de pavimentación de la calle Catamarca que unirá los barrios Los Lagos, Villa Raquel, Jerusalén y 25 de Mayo.