En el marco de los Festejos por los 139 años de la ciudad de Villa Ojo de Agua, la Municipalidad de la ciudad organiza un encuentro para agasajar a los adultos mayores de la zona.
El Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, realizó una Jornada de Educación Vial en la Escuela Secundaria Municipal N°1 “Ada Nilda Alderete”.
Termas de Rio Hondo Golf Club ha sido nuevamente nominado como el mejor campo de Argentina en los distinguidos Golf World Awards. El año pasado, logró llevarse los premios al Mejor Campo de Latinoamérica y Mejor Campo de Argentina.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) Nº 4 del Barrio 25 de Mayo, realizará una nueva colecta de sangre y actualización del Registro de Donantes de médula
En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora a La Cañada se dio a conocer el plan de obras que la provincia lleva adelante en el departamento Figueroa, además de otros proyectos que se encuentran adjudicados y prontos