La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizará un importante festejo por el “Día de las infancias” el próximo sábado 26 de 14 a 18 en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.
Agasajarán a niños y niñas de La Banda con un gran festejo en el Club Sarmiento




