La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 7 del barrio Avenida dictó un taller sobre prevención de la gastroenteritis.
La Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, continúa desarrollando el proyecto “Tu Comedor en tu Casa”, una iniciativa que se implementa de manera semanal y que tiene como objetivo garantizar una alimentación saludable
Quince familias de pequeños productores del paraje Agua Dulce (Aguirre) ya gozan de la provisión permanente de agua para diversos usos a través de la captación de un molino y distribuida por cañerías domiciliarias.
Desde este martes 14, Santiago del Estero expone sus potencialidades en el Paseo del Norte Grande en Pinamar, oportunidad en la que los turistas podrán disfrutar del folclore, danzas y comidas típicas.
Acompañan en el escenario la artista Florencia Paz
La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) mantiene abierta la Convocatoria Ingreso 2026 al programa “Volver a la Universidad”, una iniciativa destinada a acompañar a estudiantes que, por distintos motivos, interrumpieron sus trayectorias académicas y desean retomar sus estudios