Por Martín Brao De la Redacción de NOTICIAS DEL ESTERO
La Cámara de Diputados inauguró una nueva etapa política con la sesión preparatoria de este miércoles, donde juraron los 127 legisladores electos en los comicios de octubre. Entre ellos, los
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, realizó la entrega de premios a los equipos ganadores en las diferentes categorías y torneos que se disputaron durante el 2025, en el marco de la Liga Municipal
La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invita a la comunidad santiagueña a la presentación del libro La enfermedad de Chagas en Santiago del Estero. Un drama silencioso, el día martes 9 de diciembre a las
La Municipalidad de La Banda presenta una nueva cartelera del Cine Teatro Renzi, disponible del 4 al 12 de diciembre, con una propuesta amplia y para todos los gustos. La programación combina grandes estrenos aptos para toda la familia, películas
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizó una campaña de concientización, sensibilización, información y prevención en el marco del “Día mundial de