Con motivo de las celebraciones por la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Valle de Catamarca, la Municipalidad de Frías dispuso, como cada año, un operativo de asistencia y Sanitario a los Peregrinos.
La ciudad de Santiago del Estero sumó una nueva obra estratégica para mejorar los servicios municipales: el gobernador Gerardo Zamora acompañó a la intendente Norma Fuentes en la inauguración del edificio de la Dirección General de Rentas, un moderno espacio
El pulso de la Avenida Corrientes volverá a acelerarse este viernes 5 de diciembre, cuando Dany Hoyos pise por primera vez el escenario del emblemático Teatro Ópera, desde las 21. El show marca un nuevo capítulo en la trayectoria del
Estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete”, culminaron con éxito su instancia de formación en nuevas tecnologías y recibieron becas del Programa de Capacitación en Competencias Digitales para Jóvenes Iberoamericanos.
La Municipalidad de La Banda llevó adelante un operativo sanitario en la Capilla de Itatí, destinado a jóvenes y niños que asisten a las actividades del lugar.
El trabajo estuvo a cargo del personal de salud municipal, con el acompañamiento