La Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de perfilado de calles en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 viviendas.
En este sentido, desde la gestión del intendente Ing. Roger E.
Omar Alderete resultó reelecto como comisionado municipal de Estación Simbolar, localidad del departamento Banda que se consolida como territorio peronista, bajo las banderas del Frente Cívico, donde la fórmula para la gobernación Suárez-Silva Neder obtuvo también un amplio respaldo, al
El Ministerio de Economía informa que este jueves 30 y viernes 31, a partir de las 8 hs, estará disponible el sueldo correspondiente a octubre 2025 para los trabajadores de la administración pública provincial. El cronograma es el siguiente: el
La Municipalidad de Frías continúa con el plan de reforestación y embellecimiento urbano, con la colocación de plantas ornamentales en diversos espacios públicos.
Desde el Municipio explicaron que estas acciones tienen como fin, mejorar el aspecto de la ciudad y
Se encuentran en marcha los cursos gratuitos a cargo de capacitadores de la Escuela de Artes y Oficios UNSE, dirigidos a jóvenes en situación de vulnerabilidad en el marco del trabajo colaborativo con el sacerdote José María “Pepe” Di Paola