Se encuentran en marcha los cursos gratuitos a cargo de capacitadores de la Escuela de Artes y Oficios UNSE, dirigidos a jóvenes en situación de vulnerabilidad en el marco del trabajo colaborativo con el sacerdote José María “Pepe” Di Paola y la Federación de Centros Barriales Familia Grande Hogar de Cristo.
La directora de la Escuela, Eve Liz Coronel y el coordinador académico de la Escuela, Cristian Navarro estuvieron presentes en el inicio del curso reparación de motos a cargo del Prof. Carlos Alberto Cevilán en la Casa Convivencial “Granja Señor de los Milagros de Mailín” en el barrio Saint Germain de la ciudad capital.

Es importante recordar que, oportunamente la UNSE, la Escuela de Artes y Oficios y el padre “Pepe” firmaron convenios de colaboración y asistencia para llevar adelante acciones conjuntas en beneficio de los jóvenes santiagueños. En este camino, en el Hogar de Cristo de la Ciudad de La Banda, también se desarrolla el curso Instalaciones Sanitarias con idénticos objetivos y alcances.
La Dra. Coronel destacó el rol social de la Escuela y su aporte a los sectores vulnerables, brindando conocimientos, competencias laborales y herramientas que permiten construir un futuro mejor.
