Durante la madrugada de este viernes el gobernador Gerardo Zamora anunció a través de sus redes sociales el cierre preventivo para aislar a la ciudad de Clodomira ante la multiplicación de casos positivos de Covid 19.
La Municipalidad de San Pedro de Guasayán recibió un camión de parte del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que será destinado en beneficio de obras que lleguen a los vecinos de la ciudad.
Como sucedió en otras ciudades de Santiago del Estero, a mediados de marzo se conformó en Añatuya el Comité de Emergencia para enfrentar la Covid 19 en Añatuya, equipo que realizó un intenso trabajo en los últimos meses.
La Municipalidad de La Banda, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, realizará este viernes un nuevo operativo de detección de posibles casos de Covid-19. Esta vez será en el barrio San Carlos, donde se reforzará la
Los integrantes de 26 familias de Tintina se encuentran en aislamiento obligatorio ante la posibilidad de haber contraído Covid 19 en reuniones ilegales que organizaron para despedir a la persona que este miércoles fue confirmada como el primer caso positivo