Autoridades de la comisión municipal, en representación de la comunidad de Colonia El Simbolar, expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial por autorizar a operar a la nueva planta potabilizadora prestando servicios de distribución de agua.
Cabe señalar que si bien




