La ciudad de Pinto celebró su 130° aniversario con un acto protocolar que fue trasmitido por las redes sociales y seguido por los vecinos de toda la zona.
Esta actividad se concretó en las instalaciones del Centro Cultural oportunidad en
Una estudiante de Los Telares recorrió unos 50 kilómetros hasta la localidad de Medellín en busca de señal para poder rendir un examen virtual. Consiguió que le prestaran una computadora en una comisaría, rindió y luego de aprobar, se enteró
En este 21 de septiembre que se conmemora el Día del Trabajador de la Sanidad, una enfermera del Hospital Independencia cuenta en primera persona cómo convive con los pacientes críticos de covid, pide actuar con responsabilidad y se muestra orgullosa
Dando continuidad a los conversatorios online, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (Afopse) organizó para este lunes 21, a las 14, un encuentro que estará a cargo de Leonardo “Nano” Gigli, destacado referente del arte fotográfico local.
Este domingo 20 de septiembre, un día después que se conocieran las disposiciones anunciadas por el Gobierno Provincial, el Ministerio de Salud confirmó dos nuevas muertes por Covid-19 en Santiago del Estero.