Personal especializado de la Policía de la provincia arribó esta mañana a la ciudad de Quimilí para iniciar un meticuloso trabajo de búsqueda del denominado “caso cero”, que originó la infección de cinco personas confirmadas con Covid 19 desde el
Más de 20 personas fueron aisladas en Quimilí mientras se busca al “caso cero”



