En el marco del 66° aniversario de Las Termas de Río Hondo se organizaron diversas propuestas para unir a la comunidad desde la virtualidad con el objetivo de preservar la salud de la población.
Con el objetivo de reducir al máximo el riesgo de contagio de covid 19, la Municipalidad de Clodomira instaló un arco sanitizante en el acceso al edificio principal que permitirá reforzar el control preventivo contra esta enfermedad, tanto para los
La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en funcionamiento la nueva bomba de agua potable ubicada en barrio Villa Dolores, que permitirá interconectarse a la red que llegaba hasta el barrio Los Escolano para beneficiar a numerosas
Decenas de familias de los barrios Cooperativas y Aeropuerto fueron beneficiadas con las obras de ampliación de la red de alumbrado público y de tendido eléctrico que lleva adelante la Municipalidad de Frías.
El gobernador Gerardo Zamora firmó este miércoles convenios con autoridades nacionales y representantes de diez municipios para la ejecución de obras de aguas y de cloacas que beneficiarán a familias en ciudades y poblaciones rurales de distintos puntos del territorio