Debido a la pandemia generada por el Covid -19 y su alto riesgo de contagio, la Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de recolección de residuos diferenciada en hogares de personas
Este sábado 29, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 57 nuevos infectados de Covid-19 por lo que el total de casos trepó a 904 desde el inicio de la pandemia.
Según explicaron desde la cartera de salud, los contagios que
La comunidad de Señora Pujio vivió este sábado una jornada llena de emociones, luego de que se hiciera la primera prueba de la red de agua potable que beneficiará a más de 70 familias a partir de un proyecto que