Con el objetivo de evitar un relajamiento en los vecinos, el Comité de Emergencia de Quimilí lanzó una nueva campaña para generar conciencia sobre la importancia de prevenir el contagio del covid 19 mediante el comportamiento responsable y el acatamiento
Lanzan campaña para apelar a la responsabilidad de los vecinos de Quimilí



