Un ataque de malvivientes ocurrido durante el fin de semana en el Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda dejó como saldo la muerte de mascotas, la destrucción de caniles y el saqueo de un tramo de
La Banda: Muerte, robo y destrucción en el Centro de Sanidad Animal



