Los miembros del Comité de Emergencia de Quimilí, encabezado por el intendente Omar Fantoni, volvieron a reunirse durante la noche del jueves para hacer una evaluación de la situación, a partir de la confirmación de un policía infectado con
Quimilí espera los hisopados de 30 vecinos que tuvieron contacto con un infectado



