En un trabajo conjunto con la Dirección General de Energía de la Provincia, la Comisión Municipal de Los Quiroga sigue adelante con los trabajos de ampliación y renovación de la red de alumbrado público.
Ante la imposibilidad de realizar la multitudinaria fiesta de cada 16 de agosto, en coincidencia con los actos en honor a San Roque, la comunidad de Antajé conmemorará sus 220 años únicamente con la celebración patronal que incluirá la procesión
El Club Ciclista Olímpico de La Banda sigue sacudiendo el mercado de pases de la Liga Nacional de Básquetbol. Ahora se quedó con los servicios del alero juvenil Juan Esteban De la Fuente, una de las grandes promesas del básquet
Con el objetivo de reducir al máximo las posibilidades de contagio en resguardo de la población, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda puso en práctica un plan de manejo de residuos diseñado especialmente para las
Pese a la restricción de horario establecido por el Gobierno provincial debido a los nuevos casos de covid 19 en La Banda, el personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad,