Ante la imposibilidad de realizar celebraciones públicas que implique la congregación de personas, la Municipalidad de Quimilí está preparando una celebración del Día del Niño que tendrá como escenario las redes sociales y los medios de comunicación locales, tales como
Organizan grandes sorpresas para los niños y niñas de Quimilí



