Durante la mañana de este jueves dieron de alta a dos pacientes de la ciudad de Fernández que habían dado positivo de Covid-19 el pasado 30 de julio y en su último hisopado tuvieron resultado negativo.
En la madrugada de este jueves y por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, se trasladó desde Quimilí hacia la ciudad Capital al policía al cual se le detectó covid 19, quien fue derivado al
Durante la noche de este miércoles se confirmó el primer caso de covid 19 en la ciudad de Quimilí. Se trata de un policía oriundo de Suncho Corral, que prestaba servicio en una localidad cercana y que estuvo unos días
Pasadas las 22 de este miércoles, se confirmaron 29 casos positivos de Covid 19 en la provincia por lo que Santiago ya suma 200 casos desde que inició la pandemia.
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, destacó que